Piden celeridad en la reparación del puente de Villaescusa tras ser derribado por la riada

El PSOE considera que la mejora de la pista forestal para acceder al pueblo es algo provisional y debe darse una solución al problema del puente

El Grupo Socialista en la Diputación de Palencia ha solicitado al Equipo de Gobierno que actúe de forma urgente en la reparación del puente de Villaescusa de las Torres que fue derribado el pasado 20 de Diciembre por la fuerza de las aguas.

La Junta de Gobierno de la institución provincial ha aprobado la mejora de la pista forestal existente que, tras la caída de esta infraestructura, se ha convertido en el único acceso a la localidad. Para los socialistas se trata de una medida provisional que no afecta al puente y, por tanto, debe de darse también una solución rápida al tratarse de una propiedad de la Diputación de Palencia.

Así era el puente que daba acceso a Villaescusa de las Torres.

Desde el PSOE se recuerda que existía el compromiso de la Diputación para proceder a la instalación de un puente provisional y para la construcción de un nuevo puente más robusto. En la Junta de Gobierno se anunció que se había dado ya orden de sacar a licitación el proyecto, por lo que se pide la máxima celeridad posible con el fin de evitar los múltiples trastornos que está ocasionando a los vecinos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí