El joven Daniel Tamayo logra el subcampeonato sub14 en su debut en los 3 km de marcha, mientras Cristian Saúl Rodríguez y Alberto Cepeda firman sobresalientes resultados en la categoría Máster 35 en Valencia
El Club Atletismo Puentecillas vivió un fin de semana protagonismo en dos escenarios muy distintos. En el norte, en Castro Urdiales, el talento emergente volvió a lucirse. En el levante, en Valencia, la resistencia y la experiencia firmaron dos actuaciones de mérito en uno de los maratones más prestigiosos del mundo.
En Cantabria, el 7 de diciembre se disputó el IX Gran Premio de Marcha “Ciudad de Castro Urdiales”, donde el joven marchador Daniel Tamayo debutó en la distancia de 3 kilómetros con una actuación sobresaliente. Paró el crono en 17:13, un registro que le valió el 2.º puesto en la categoría Sub14 y confirmó el gran momento de forma del atleta palentino.

El mismo fin de semana, a más de 600 kilómetros, dos representantes del Puentecillas se enfrentaban al reto del Maratón de Valencia Trinidad Alfonso, cita de referencia internacional. En categoría Máster 35, Cristian Saúl Rodríguez completó los 42,195 kilómetros con un notable tiempo de 3:05:09, logrando además una marca personal. Por su parte, Alberto Cepeda Pérez cruzó la meta en 3:12:14, cerrando una actuación sólida y de mucho mérito por parte del dúo palentino.






