Por cinco

La Guardia Civil de Tráfico ha interceptado en el término soriano de El Burgo de Osma al conductor de un vehículo que ha sido investigado por un presunto delito de alcoholemia ya que quintuplicaba la tasa de alcohol máxima permitida.

En concreto y según ha informado la Guardia Civil, el conductor arrojo un resultado en el etilómetro evidencial que quintuplicaba la tasa máxima permitida y duplicaba el máximo permitido para ser investigado en los delitos por alcoholemia.

Según destacan las mismas fuentes, al conseguir interceptar a este conductor se evitó «un grave peligro» en las carreteras sorianas, máxime en un día de gran movimiento de vehículos que retornaban a la provincia y se desplazaban por la misma en el fin de semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Noticias más vistas:

Palencia en la Red
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.