Comunicado del Grupo Socialista sobre asuntos de la localidad

Manifestamos nuestra preocupación por la situación de las palomas de Ciudad Jardín y algún otro barrio. Siguen estropeando los edificios y desde el ayuntamiento no se están logrando soluciones adecuadas.

Mostramos nuestra preocupación por la falta de transparencia en determinadas cuestiones. Hace TRES MESES solicitamos el listado comparado de beneficiarios de becas de libros de texto y transporte escolar de 2018 y 2019, y ha habido que esperar tres meses para lograrlo.

Además manifestamos nuestra sorpresa por el arreglo de la rotonda de la entrada de la Era y el trozo de acera anexo.
Un tramo recientemente arreglado y cuya modificación no ha sido sometida ni a la votación de un Pleno del Consistorio y ni siquiera a una Junta de Gobierno o una Comisión de Urbanismo.

Para quien se esté preguntando el coste que el Alcalde ha decidido personalmente gastar en una obra a nuestro juicio innecesaria, éste asciende a 30.000€. Así funciona el alcalde de “La transparencia”.

También mostramos nuestra preocupación por la situación de determinadas familias que, encontrándose en situaciones muy vulnerables, han sido excluidos de las ayudas al transporte que concede este Ayuntamiento, pese a ser sobradamente conocida su situación.

El alcalde ha preferido lavarse las manos y remitirles a Servicios Sociales. Creemos que eso es una irresponsabilidad para con sus vecinos y vecinas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí