Presencia de CyL en el XVI Salon du Fromage de París

Prestigiosa feria internacional de la industria del queso y otros productos lácteos, que se celebra cada dos años -desde 1991- en el recinto ferial Paris Expo-Porte de Versailles

La Consejería de Economía y Hacienda, a través del Instituto para la Competitividad Empresarial (ICE), apoya a las empresas lácteas que presentan sus productos en el XVI Salon du Fromage en París, en el stand institucional habilitado por la Junta.

Seis fabricantes de quesos -Santa Gadea (Burgos), Moncedillo (Segovia), El Gran Cardenal y Granja Cantagrullas (Valladolid) y Revilla y Vicente Pastor (Zamora)- cuentan así con un respaldo fundamental para lograr su promoción y comercialización exterior.

El Salon du Fromage es una prestigiosa feria internacional de la industria del queso y otros productos lácteos, que se celebra cada dos años -desde 1991- en el recinto ferial Paris Expo-Porte de Versailles de la capital gala.

Este año acoge a 280 expositores y a un gran número de visitantes y profesionales del sector, importadores, distribuidores, prescriptores de opinión y profesionales de hoteles, restaurantes y cafés -se estima que en torno a 8.000-, ocho de cada diez procedentes de Francia y el resto, de otros 48 países.

Dentro del Plan de Internacionalización 2016-2020, el Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León (ICE) participa en este evento gastronómico con un stand institucional con la marca Alimentos de Castilla y León. Además, en esta ocasión, España es el país invitado de honor, lo que representa una oportunidad mayor para las empresas queseras castellanas y leonesas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí