Propuestas sobre seguridad vial en Villamuriel de Cerrato

Villamuriel de Cerrato – Seguridad vial

IU de Villamuriel plantea una serie de acciones para mejorar la señalización y la seguridad vial en diferentes puntos de la localidad

Estos son los ruegos relacionados con la señalización y la seguridad vial en Villamuriel de Cerrato expuestos por IU en el pleno y a los que ha dado difusión a través de una nota informativa.

«Volver a colocar señales que bien por golpes, o por obras realizadas, fueron apartadas en su día, como pueden ser, el espejo del Pradera de la Aguilera según bajas de la calle Alberto Gómez Arroyo para mejorar la visibilidad, o la señal del Paseo del Canal con el cruce de la esclusa, por ejemplo», explican.
Añaden que «de igual modo habría que instalar un STOP en la zona de los depósitos de agua según vienes desde Palencia, cuando acaba el camino, poca visibilidad y coches con mucha prisa».
IU señala que «el camino que va desde el puente de piedra hasta la pasarela verde, se produce el hecho de que los coches suben por la zona de la pasarela y apenas tienen visibilidad, Instalar algún objeto para aminorar la velocidad en estas subidas, para evitar algún susto. Los pasos de cebra en los cruces de carreteras y a la costumbre de pintar sólo tres en lugar de los cuatro que serían lógicos. En este caso es en el cruce de la calle El Rosal con la calle La Azucena», señala IU de Villamuriel de Cerrato.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí