Prórroga en eventos deportivos:75% en recintos abiertos y 50% en cerrados

La ministra de Sanidad, Carolina Darias, ha anunciado que se prorrogará el aforo de los eventos deportivos manteniendo así los mismos porcentajes que ya estaban establecidos. Es decir, se mantiene la limitación máxima del 75 por ciento para eventos en recintos abiertos y del 50 por ciento en cerrados.

Así lo ha comunicado este miércoles la titular de Sanidad en la rueda de prensa tras el Consejo Interterritorial de Salud. Asimismo, ha compartido la colaboración de la Real Federación Española de Fútbol y de los clubes deportivos en el cumplimiento de los acuerdos en el seno del Consejo.

Fue el pasado 1 de octubre cuando, después de un año y medio, los estadios de fútbol volvían a tener la capacidad del cien por cien de los aforos, mientras que los de baloncesto tenían un aforo máximo del 80%, medida que ha sido prorrogada en diferentes reuniones del Consejo Interterritorial hasta el pasado 29 de diciembre, cuando el Ministerio de Sanidad y las comunidades autónomas acordaron en el Consejo esta reducción de aforo, que se ha vuelto a prorrogar sin fecha de finalización concreta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Noticias más vistas:

Palencia en la Red
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.