Baltanás aumenta sus dotaciones deportivas con una pista de pádel

Baltanás gana en dotaciones deportivas. La localidad cerrateña suma infraestructuras con la construcción de una pista de padel.

El Ayuntamiento de Baltanás declina toda responsabilidad de las lesiones que se pudieran originar derivadas de la práctica deportiva. Los participantes en el momento de hacer la reserva, manifiestan estar físicamente aptos para realizar actividad físico-deportiva

Foto. Planet Padel

Baltanás ha fijado una serie de normas entre las que destaca que antes de entrar en la pista los jugadores deberán eliminar los restos de tierra o barro que pudieran llevar sus zapatillas. Igualmente, al salir de la pista, procurarán no dejar abandonados utensilios o botellas que hayan utilizado.

Si el usuario observa alguna anomalía o desperfecto en la instalación deberá notificarlo al personal encargado.

 

Compartir
Artículo anteriorEl 1,5% Cultural llega a Saldaña y a Palencia
Artículo siguienteOsorno reabre su Punto Limpio
Palencia en la Red
Palencia en la Red es un portal dedicado a los pueblos palentinos, que te informa y entretiene, contándote todo lo que te interesa sobre nuestro medio rural y sus empresas. Palencia en la Red, líder desde 2012, pone en valor la forma de vida de nuestra provincia. Más de 100.000 usuarios forman parte de la red palentina. ¡Súmate a ellos!