‘Palencia Contemporánea’ es el título del proyecto que la Diputación lleva a Madrid del 9 al 12 de mayo

Lo hace para participar en la feria del sur de Europa más importante dedicada a la creación artística en papel y para difundir la obra de los artistas contemporáneos palentinos más representativos del momento

En concreto se ha elegido a Narciso Maisterra, Águeda de la Pisa, Marina Núñez, Gonzalo Páramo y Abel León, quienes de la mano de la institución provincial participarán en este espacio expositivo de la Madrid Paper Week, en la IV edición de la Gabinete Art Fair, la única que se realiza dentro de un Museo, en la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, que será su sede definitiva.

La Diputación pretende, a través del patrocinio de este evento, dar la relevancia que merecen los artistas palentinos, que se encuentran fuera de Palencia y que cuentan con renombre más allá de nuestras fronteras provinciales. Porque es muy importante dar visibilidad al talento que existe en la Provincia fuera de ella.

En su cuarta edición, la Feria recupera el formato “boutique” y contará con la participación de veinte expositores seleccionados por un Comité, que reunirá a los principales museos y galerías de España.

Un espacio donde las creaciones de Maisterra, De la Pisa, Núñez, Páramo y León convivirán con los maestros de la historia del Arte y con los artistas contemporáneos más innovadores en una escogida selección de arte sobre papel.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí