Original aprovechamiento el que realiza Magaz de Pisuerga de espacios del colegio donde se han ejecutado mejoras para aumentar la seguridad

 

Alguien se ha olvidado unos lapiceros gigantes en Magaz de Pisuerga. No es una broma, es tan cierto como que más de uno se ha llevado una sorpresa cuando haya caminado por la localidad y se haya dado de bruces con unos gigantescos lapiceros de colores.

Sorpresa para los vecinos y sorpresa para los alumnos del colegio que, aunque no puedan utilizar estos lapiceros -por motivos obvios-, sí que podrán decir que en su ‘cole’ tienen los lápices más grandes de Palencia.

«¿Que os ha parecido este cambio? Nos ha dado mucha pena eliminar los pinos existentes pero las circunstancias lo requerían por cuestiones de seguridad e higiene«, se preguntan desde el Consistorio.

Sus responsables anuncian que no será la última intervención que se ejecute en Magaz. «Seguimos trabajando por mejorar nuestro colegio y por ello, tras este curso, llevaremos a cabo una reforma en los baños para adaptarlos y dejarlos nuevos. Además hemos escuchado las demandas de padres y pronto instalaremos reductores de velocidad en la avenida Virgen de Villaverde»,  avanzan.

 

Imagen. Ayto Magaz de Pisuerga

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí