Quienes lleven sus enseres al punto de recogida de Barruelo pagarán solo la mitad de la tasa fijada

El Ayuntamiento de Barruelo de Santullán hace un llamamiento al civismo para que los vecinos no dejen los enseres en la vía pública y anuncia un mayor control. Y lo hace de una forma que trata de incentivar las buenas prácticas.

Ya se pueden beneficiar de una bonificación del 50% de la tasa por la entrega de enseres todos aquellos que los lleven hasta el punto de recogida.

Esta Ordenanza es de aplicación, dentro del término municipal de Barruelo de Santullán y todas y cada una de sus pedanías.

Desde la entrada en vigor de esta ordenanza, los sujetos que quieren deshacerse de muebles o enseres, y que su eliminación sea gestionada por esta administración, deben comunicarlo al Ayuntamiento de Barruelo de Santullán. Para ello, deben acudir a las oficinas municipales, en su horario de apertura, rellenar el impreso correspondiente.

Tasas
– Se establece una tasa de 200 euros por la recogida de más de diez enseres.
– Se establece una tasa de 40 euros por la recogida y tratamiento de más de seis a diez enseres.
– Se establece una tasa de 30 euros por la recogida y tratamiento de tres a cinco enseres.
– Se establece una tasa de 20 euros por la recogida y tratamiento de uno o dos enseres.

La novedad es que se aplicará una bonificación del 50% para todos aquellos que lleven los enseres hasta el lugar indicado.

Queda terminantemente prohibido depositar muebles o enseres en la vía pública, bajo el régimen sancionador correspondiente establecido por el Ayuntamiento de Barruelo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí