El Ayuntamiento de Itero del Castillo ofrece una oportunidad de trabajo con la concesión del servicio del albergue municipal de peregrinos ‘Fuente Fitero’, con vivienda gratis

El Ayuntamiento de Itero del Castillo, localidad burgalesa enclavada en el límite con la provincia de Palencia en pleno Camino de Santiago Francés, acaba de lanzar una oferta de trabajo que puede resultar de gran interés para quienes estén considerando establecerse en el medio rural.

En concreto, se ofrece la concesión del servicio del albergue municipal de peregrinos “Puente Fitero”, que dispone de una capacidad de 12 plazas, así como la explotación del bar “El Castillo”.

En el contrato, además, se incluye la concesión de vivienda gratuita en el municipio.

Las condiciones del contrato requieren que el arrendatario se comprometa a la gestión de ambos locales (bar y albergue). Además, “solo se deberá pagará el 20% de los recibos de luz del albergue y bar”, mientras que el resto de gastos (gas, agua, calefacción y el 80 % restante de luz…) serán por cuenta del ayuntamiento.

El contrato, que incluirá horarios de apertura, tiene una duración inicial de un año y requiere una fianza inicial de 600 euros (a razón de 300 euros por cada local).

Los interesados pueden informarse en el Ayto. de Itero del Castillo (Burgos), al mail iterodelcastillo@diputaciondeburgos.net

Teleclub Itero del Castillo
Albergue Itero del Castillo

Enclavado en la comarca burgalesa de Odra-Pisuerga, Itero del Castillo tiene una población de en torno a los 80 habitantes y se encuentra situada a tan solo 3 kilómetros de la localidad palentina de Itero de la Vega.

Es uno de los municipios de la ruta del Camino de Santiago Francés y cuenta con atractivos patrimoniales como su castillo del siglo X, la muralla, la iglesia de San Cristóbal (siglo XVIII), el rollo jurisdiccional o el recientemente restaurado Puente Fitero, construido en tiempos del rey Alfonso VI para ayudar a los peregrinos a salvar el caudaloso río Pisuerga.

5 COMENTARIOS

    • Te recomendamos que contactes con el Ayuntamiento de la localidad a la mayor brevedad posible. ¡Buena suerte!

  1. Yo vivo en Bilbao. Y mi familia, esposa y 3 niños. Vienen de Perú en marzo. Cuáles son los requisitos para poder postular. Saludos. Gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí