Quincena fantástica

 

Del 5 y el 14 de junio, Quincena del Medio Ambiente

Desde mañana día 5 de junio, fecha de celebración del “Día mundial del Medio Ambiente” y hasta el próximo día 14 de junio, la institución provincial palentina se ha volcado para elaborar una Quincena del Medio Ambiente 2018 de lo más completa para quesirva de llamamiento y recordatorio sobre la necesidad de respetar, cuidar y actuar nuestro entorno ambiental y los recursos que nos ofrece.

Este año el llamamiento a la acción es muy concreto, el mundo se unirá para combatir la contaminación por  plásticos de un solo uso bajo el lema “Un planeta #SinContaminación por plásticos”, con esta premisa la Diputación palentina ha editado un cartel con la imagen elegida por las Naciones Unidas este año, que se expondrán en todos  los lugares de trabajo de la Diputaciónque servirá de sensibilización.

 

 

Un amplio programa: VIII Encuentro Escuelas para la Sostenibilidad en Paredes de Nava; Entrega de Premios de Myco- Relatos; Conferencia sobre Las Loras, Sesión Formativa a empleados públicos y alcaldes; Recepción de las delegadas de la Red de Escuelas para la Sostenibilidad por su presencia en la II Confint Europa; Jornada formativa para alcaldes. Programa Depuración en la Provincia; Conferencia y muestra de plantas sobre “La Etnobotánica en la Montaña Palentina”; Entrega de premios e inauguración de la exposición: El Camino Lebaniego en Palencia; Videos y Exposición. Campaña de sensibilización ambiental sobre depuración de aguas residuales; Programa de Hogares Verdes Compostaje Doméstico. “Residuos Cero”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí