Se ha presentado la convocatoria de los “Premios del Deporte Palentino 2019”.

Organizados este año por el Servicio de Deportes de la Diputación, estos galardones reconocen la labor y el trabajo desarrollado por deportistas, técnicos, dirigentes y entidades deportivas palentinas durante el transcurso de este año.

Tras reunirse el Comité Organizador, compuesto por representantes de las tres instituciones, un miembro de la Asociación de la Prensa y los tres vencedores de la edición del año pasado, se han acordado algunas novedades respecto a las últimas ediciones.

Así, para esta edición, estos premios, que tienen su origen en el año 1964, han evolucionado hacia la excelencia y han presentado algunas novedades, como la introducción de la categoría “Mejor Entidad Colaborada” y la unificación del mejor club y delegación en la categoría “Mejor Entidad Deportiva”. Para optar a los “Premios del Deporte Palentino 2019” será requisito imprescindible la presentación de la nominación antes del 12 de noviembre, debiendo hacer estas nominaciones las delegaciones provinciales en las oficinas del Servicio de Deportes de la Diputación de Palencia (Centro Cultural Provincial, Plaza de los Juzgados, s/n, Palencia) o a través del correo electrónicodeportes@diputaciondepalencia.es.

La entrega de premios se llevará a cabo en el transcurso de la Gala del Deporte Palentino, que tendrá lugar el próximo mes de diciembre, en el Teatro Principal de Palencia.

Para poder ser candidato a “Mejor Deportista Palentino”, éste deberá haber nacido en la provincia de Palencia o acreditar una relación directa con la provincia. Asimismo, para optar a “Mejor Entidad Deportiva”, ésta deberá estar legalmente constituidas en Palencia, capital o provincia, teniendo actividad en el año de la convocatoria. A “Mejor Entidad Colaboradora” podrá optar aquella entidad que durante el año haya destacado por su apoyo y colaboración al deporte palentino.

Asimismo, como cada año, se premiará al “Mejor de cada de Deporte”, deportistas que serán designados directamente por la delegación provincial correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí