Recorre España…tapa a tapa

Desde el Ayuntamiento de Villamuriel de Cerrato ponen en marcha una campaña para tratar de incentivar el consumo entre todos los bares el municipio denominada  “Jornadas gastronómicas navideñas: recorre España sin salir Villamuriel”.  Una ruta gastronómica nacional por los bares de Villamuriel de Cerrato.

Esta iniciativa consiste en que cada bar elija una provincia española para hacer una tapa tradicional de su gastronomía. Del 26 de diciembre de 2020 al 6 de enero del 2021 los bares ofrecerán las “tapas nacionales” en horario de 19 a 22 horas.

«Desde el Ayuntamiento se imprimirá un “mapa” en el que se indique la tapa y provincia que va a ofrecer cada bar. Cada establecimiento participante deberá sellar el mapa al cliente que pida la tapa. Los clientes que hayan asistido a más de 8 bares entrarán en el sorteo de un viaje y diferentes premios. Los “mapas” los podrán recoger los clientes en cada bar», señalan desde el Ayuntamiento de Villamuriel de Cerrato.

A partir del 6 de enero los clientes podrán depositar el mapa, con sus datos de contacto, en una urna en el Ayuntamiento de Villamuriel. «Los que hayan asistido a más del 70% de los bares entrarán en el sorteo de los diferentes premios. El sorteo se emitirá en directo por las Redes sociales del Ayuntamiento, se realizará el 15 de enero junto con el sorteo de la campaña de comercio navideña», precisan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí