Remolques y caravanas lo tendrán ‘crudo’ en Villalobón a partir del 1 de enero

Villalobón multará a quien estacione remolques o caravanas en la vía pública. Multará y si el propietario no retira el remolque o la caravana -previa comunicación municipal-, será el ayuntamiento quien lo haga repercutiendo posteriormente su coste.

El Ayuntamiento de Villalobón ha decidido modificar el artículo 11.1 de la ordenanza. Será a partir del 1 de enero cuando comience a aplicarse lo que aquí se detalla:

“Se prohibirá el aparcamiento en la vía pública, en zona de tránsito, remolques, caravanas y vehículos con remolque enganchado. No se establece un plazo determinado, ya que no es posible dejarlos nunca. Caso de incumplimiento, se enviará comunicación al propietario para que lo retire, y de no hacerlo, se le impondrá una sanción de 90 €».

Se especifica que en caso de que la retirada del vehículo se efectúe por cuenta del Ayuntamiento, se le pasará al propietario la minuta correspondiente, «así como el alquiler que conlleve el estacionamiento del vehículo en una nave habilitada a tal efecto“.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí