Alimentos de Palencia, con una apariencia renovada

Con el fin de poner en valor el crecimiento exponencial de este sello de calidad y también de la gastronomía de la provincia, Alimentos de Palencia ha decidido renovar su web corporativa, con la que mejora su imagen y da mayor importancia a sus principales baluartes: productos, empresas y comercios minoristas.

La nueva página web cuenta con una apariencia totalmente renovada, más fresca y dinámica. Está dotada de una mejor navegabilidad; lo que la hace más práctica y atractiva para el usuario. Además, cuenta con un diseño totalmente responsive, adaptado a dispositivos móviles y tabletas.

Este canal digital simplifica su estructura, mostrando un menú principal más sencillo, con ítems más concretos y descriptivos: calidad, empresas, productos, eventos, recetas, noticias y tienda. Pero al mismo tiempo ofrece una información más amplia, práctica y accesible sobre cada uno de los elementos.

La marca de calidad deja presencia en la red de redes a través de la webwww.alimentosdepalencia.es/comDesde el año 2015 hasta la fecha recibe la cantidad de 723.818 visitas.

En abril de 2011, se puso en marcha la tienda on-line Alimentos de Palencia desde el año 2015 hasta la fecha se han recibido 83.692 visitas con unas ventas cerradas de 67.000 euros.