Representación palentina en las jornadas Buscasetas 2019

200 establecimientos hosteleros de Castilla y León participarán en la XVIII edición de las Jornadas Gastro-micológicas Buscasetas

Distribuidos en las modalidades de MENÚ MICOLÓGICO y TAPA MICOLÓGICA, ya sean restaurantes o bares y cafeterías, los participantes ofrecerán simultáneamente la mayor oferta gastro-micológica a nivel mundial, consolidando estas jornadas que desde casi hace 2 décadas organiza la Junta de Castilla y León con la colaboración de la asociación de cocineros Euro-toques.

BUSCASETAS se celebrará del 9 al 24 de noviembre por todos los rincones de Castilla y León. Los restaurantes tendrán a disposición de sus clientes un menú de al menos 4 platos, todos ellos con setas y hongos de la región. Los bares y cafeterías, como novedad en la edición de 2019, participarán con una o más tapas micológicas.

Restaurantes palentinos que ofrecen menús:

Todos los menús y tapas micológicas se pueden consultar en la web del evento, buscasetas.es, donde están todos los participantes distribuidos por modalidad y provincia en la que se ubican.

Además, la web dispone de un recetario de más de 400 recetas micológicas, todas ellas gracias a la generosa aportación que los mejores cocineros y cocineras de Castilla y León hacen en cada edición.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí