Rescatada Luna, la Yorkshire que se escapó mientras su dueña acudía al médico

Perro Yorkshire llamado Luna con un policía en Palencia
Fotografía: Policía Local de Palencia

El pequeño can acompañó a una estudiante hasta el colegio San José antes de ser localizado por la Policía Local de Palencia y devuelto sano y salvo a su dueña

La pequeña Luna, de raza Yorkshire, protagonizó en los últimos días una inesperada escapada. Mientras su dueña acudía a una cita médica, la perrita aprovechó el momento y salió a la calle, emprendiendo un paseo improvisado que la llevó hasta el colegio San José, acompañando a una estudiante por el camino.

Allí, un vecino alertó a la Policía Local de Palencia. La Unidad de Medio Ambiente, tras identificar a Luna por su chip, contactó con su dueña y la devolvió sana y salva al centro de salud donde se encontraba. La mujer, agradecida, se acercó posteriormente a la jefatura para devolver la correa que la policía le había prestado durante la pequeña aventura de Luna.

Mujer sosteniendo a Luna, una perrita Yorkshire, junto a un árbol de Navidad.
Fotografía: Policía Local de Palencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Noticias más vistas:

Palencia en la Red
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.