Se trata de un centro residencial para mayores con casi 30 años de experiencia y una historia muy especial
En el barrio de San Antonio, en concreto, en la Avenida de Asturias nº20 (Tlf. 979 750 142), se encuentra “Residencia La Fuente”, un centro residencial para mayores con casi 30 años de experiencia y una historia muy especial: la de una familia que ha hecho del cuidado a los mayores su vocación.
La residencia cuenta con 22 plazas para estancias tanto temporales como permanentes, y acoge a personas independientes, dependientes y grandes dependientes.
Sus instalaciones, completamente accesibles (600 m² sin barreras arquitectónicas), incluyen habitaciones individuales y compartidas, todas con baño propio.
Pero si hay algo que la define, es el trato: cercano, personalizado, y con el cariño de quien cuida como si fuera de la familia, con un entorno relajado y tranquilo, que hace que quien allí reside se encuentre como en su propia casa.
Dispone de cocina casera elaborada en el propio centro, con menús adaptados a intolerancias, alergias o necesidades médicas específicas.
El equipo está formado por personal de atención directa y personal sanitario.
Con servicios de enfermería, fisioterapia y terapias ocupacionales. Todo ello para garantizar el bienestar integral de sus residentes.
Participando en la vida social del barrio
Y, como no podía ser de otra forma, Residencia La Fuente siempre ha formado parte activa de la vida del barrio.
Cada año colabora en la Tapa Solidaria organizada por la Parroquia de San Antonio, donando paella y patatas con chorizo, y durante las fiestas patronales, nos regalarán sus riquísimas sopas de ajo. ¡No os las perdáis el 11 de junio, a las 20 horas!
Todo el equipo de Residencia La Fuente os desea unas felices fiestas de San Antonio, llenas de alegría y momentos compartidos.







