Respira naturaleza

Durante este periodo estival, la Casas del Parque y Centros Temáticos de Castilla y León han programado multitud de actividades, vinculas a la naturaleza, con las que se quiere difundir los valores de la biodiversidad con total seguridad.

Se ha establecido un estricto protocolo de seguridad para todos los monitores y asistentes a las propuestas. En total las actividades se realizarán en 31 áreas naturales protegidas.

En grupos reducidos y con total seguridad, los guías y educadores ambientales que desarrollan su trabajo en estos centros ofertan, durante los meses de julio, agosto y septiembre, la posibilidad de descubrir los más bellos y menos frecuentados parajes, lejos de agobios y masificaciones de público.

Todas las propuestas, junto al disfrute y la involucración con el medio ambiente se realizan de forma respetuosa con el entorno.

Toda la información está disponible en la web www.patrimonionatural.org y en las redes sociales de la Fundación Patrimonio Natural: Twitter @patrimonionat y Facebook Patrimonio Natural.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí