Con 27 años a sus espaldas se ha convertido en un lugar más que reconocido dentro de la gastronomía palentina, algo que le ha servido de impulso a su gerente, Javier Cuesta Marcos, para seguir creciendo y evolucionando adaptándose a los nuevos tiempos y tendencias culinarias. Restaurante-Asador Cantina Sofía, ubicado en la localidad de Barrios de la Vega, concretamente en la carretera Saldaña-Pino km. 6,5 (tlf: 667 46 52 16 / 979 89 40 82), comienza el mes de julio con grandes, buenas y muy ‘ricas’ novedades.

Con el fin de mejorar en lo que a su oferta gastronómica se refiere, han entrado a formar parte del equipo de trabajo de este restaurante el chef Alberto Palenzuela (Chapina), quien ha trabajado durante cuatro años en un Restaurante Estrella Michelín de la ciudad de León, y que además tiene el plus de ser un cocinero de la zona de La Vega, así como Nazaret Terán. Esta última, junto al cocinero Alberto Palacios, se encargarán de dar los banquetes de Celebraciones Sofía.

Se conforma así un nuevo equipo de chefs que trabajarán para ofrecer una cocina tradicional, ya que no se quiere perder la esencia que ha venido ofreciendo durante años este lugar, pero sí que “queremos dar una vuelta de tuerca a esos platos de toda la vida y de la tierra. Pretendemos posicionar la cocina de toda la vida al estilo del año 2020”, señala Javier.

Platos en los que no pueden faltar las alubias de La Vega y el lechazo, y a los que se suman otros tan suculentos como manitas de cerdo rellenas de cigalas, brochetas de verduras, cochinillo taco, huevos nube con jijas… Y es que a partir de este mes de julio se van a poner en marcha los menús estacionales, en total cuatro a lo largo del año y que quedan inaugurados con el menú de verano. Además, los jueves serán los días de la Parrillada Premium, algo que seguro sorprenderá, gratamente al comensal.

Restaurante-Asador Cantina Sofía cuenta con una amplias instalaciones donde destacan el cuidado jardín, los dos comedores interiores, la barra interior y la instalada en la terraza y cristalera (comedor en verano).

Celebraciones Sofía

Celebraciones Sofía cuenta con todos los ingredientes necesarios para entusiasmar a una pareja el día de su boda: enclave natural, instalaciones impecables, comedor con capacidad para 300 comensales, decoración personalizada, platos muy cuidados, exclusividad para los novios… ¿Qué más se puede pedir? Porque para Celebraciones Sofía los novios son lo primero y sus gustos y preferencias son las que marcan el desarrollo de esta celebración tan importante. Pero además de bodas, este restaurante es el lugar perfecto para conmemorar otro tipo de eventos como comuniones o bautizos. “Ofrecemos un trato cercano para que nuestros clientes se sientan como en casa. También adaptamos los menús a sus gustos e intentamos complacerles en todo lo que necesiten”.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí