Da comienzo el mes de noviembre y con él llegan novedades en el Restaurante-Asador Cantina Sofía, ubicado en la localidad de Barrios de la Vega, concretamente en la carretera Saldaña-Pino km. 6,5 (tlf: 667 46 52 16 / 979 89 40 82). Unas novedades que se traducen en suculentos platos que podrán degustar los comensales durante este otoño-invierno.

Por un lado, Cantina Sofía estrena nueva carta en la que destacarán, como no podía ser de otra forma, los productos de temporada. Las setas y la carne de caza serán los protagonistas de estos meses aunque tampoco faltarán los platos de cuchara tan apetecibles en esta época del año. Alubias con liebre, ciervo con setas… platos pensados para entrar en calor a la vez que se disfrutan de los sabores típicos de la época más fría del año.

Además, a partir de este mes también se comenzará a servir el Menú Degustación, compuesto por un total de cinco platos y por un precio de 38 euros. Aperitivo, entrante, pescado, carne y postre que además, si el comensal así lo elije, puede complementar con un maridaje con cinco vinos ofrecidos por el sumiller del restaurante, por un precio añadido de 12 euros.

Pero las novedades de Restaurante Cantina Sofía no terminan aquí porque tal y como indica su gerente Javier Cuesta Marcos, todos los viernes, de 19:30 a 21:30 horas, se van a ofrecer Tapas Premium, por 1,50 euros cada una. Se elaborarán tres tapas diferentes y se cambiarán cada semana para ofrecer distintas variedades.

Y si los viernes se dedican a las tapas premium, los sábados son para las hamburguesas, eso sí, de la casa, elaboradas de forma casera y con los mejores ingredientes. De ciervo, de lechazo, de chuletón… Variedades realmente deliciosas que atraerán a todos los gustos y paladares.

“Con la actual situación que estamos viviendo lo que estamos haciendo es reinventarnos. Con las hamburguesas queremos ofrecer una forma de comida rápida, sin necesidad de sentarte en una mesa durante un largo período de tiempo, pero no por ello descuidamos la elaboración y la selección de los mejores productos”, señala Javier quien añade que Restaurante Cantina Sofía cumple con todas las medidas de seguridad antiCovid, entre ellas la puesta en marcha de cartas digitales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí