El mes de febrero llega con una nueva carta de platos. La tosta de tataki de presa ibérica con mayonesa de huevo frito, o el lomo de corvina a baja temperatura son algunas de las novedades
El Restaurante Cantina Sofía de Barrios de la Vega sigue creando nuevas propuestas para sus comensales porque en la variedad, en la calidad de los productos y en el buen hacer a la hora de combinarlos está la clave de este restaurante.
Con 32 años de experiencia a sus espaldas, Cantina Sofía es más que un simple restaurante, es un referente de la alta gastronomía. Esta larga trayectoria refleja el compromiso con la excelencia, la formación continua y el aprendizaje adquirido a lo largo de los años.
Y como cada mes de febrero, Cantina Sofía estrena nueva carta con platos muy sugerentes, sin dejar fuera de ella otros que son indispensables y que nunca faltan como las riquísimas alubias de Saldaña y los asados en horno de leña, joyas gastronómicas que son parte indispensable de la esencia del restaurante.
Pero si hacemos referencia a los nuevos platos que se han incorporado, hay que destacar desde la carrillera de buey con espuma de manzana y boniato asado, hasta la tosta de tataki de presa ibérica con mayonesa de huevo frito, el lomo de corvina a baja temperatura y el revuelto de bacalao así como los postres tan suculentos y apetitosos como la torrija de pan brioche caramelizado o la tarta de queso de La Vega.
Además de la carta se dispone también de menús diarios así como de fines de semana y festivos para que el comensal pueda elegir entre sus preferencias.
Cantina Sofía ofrece la fusión perfecta de innovación y tradición, haciendo que cada comida sea única y especial.