casa marisa

Nawal ha sido la encargada de dar una nueva vida a este restaurante al que desde el pasado mes de diciembre le está aportando su toque personal

El Restaurante Casa Marisa ha comenzado una nueva etapa bajo la dirección de Nawal, una emprendedora con experiencia en el sector que decidió lanzarse a este proyecto el pasado 6 de diciembre.
Un nuevo comienzo con raíces
Aunque el local ya funcionaba antes bajo la dirección de otros dueños, Nawal vio en él una oportunidad para aportar su toque personal. “Entré varias veces y me gustó. Cuando supe que estaba en traspaso, no lo dudé”, explica. Desde entonces, ha mantenido la esencia del lugar, conservando a buena parte de la clientela anterior mientras que también ha atraído a nuevos comensales.
Cocina casera, el éxito para todos los paladares
Por las mañanas, el mostrador se llena de bocadillos crujientes, tortillas jugosas y cafés recién hechos. A mediodía es el turno de comer bien gracias a los Menús Diarios que aquí se ofrecen con un precio de 13 euros entre semana, y de 19 eurps los fines de semana, con café incluido.
Los platos, elaborados con productos frescos y de proximidad, incluyen opciones como verduras, legumbres, pasta, carnes (cerdo, pollo, ternera) y pescado. Nawal destaca la ensalada de creso de cabra con crema de zanahoria y remolacha, como una de las especialidades que está gustando mucho.
Y aunque aún está trabajando en la elaboración de la carta de raciones que pondrá próximamente a disposición de los clientes, Nawal asegura que la cocina casera es la clave del éxito en cada plato que se sirve. “Poco a poco vamos mejorando”, comenta.
Amplio espacio para disfrutar
El restaurante cuenta con ocho mesas en el interior y una terraza exterior que Nawal planea habilitar este mes de mayo, coincidiendo con la llegada del buen tiempo.
Un espacio con futuro
Nawal destaca la buena acogida del negocio en solo cinco meses: “Estamos trabajando muy bien, y la gente de esta zona está contenta porque desde que cerraron los anteriores dueños, les faltaba un bar”.
Con planes de ampliar la oferta para seguir mejorando y ofreciendo más opciones a sus clientes, Restaurante Casa Marisa (que abre a diario a las 7 de la mañana -los martes cierra por descanso- y los fines de semana a las 9 horas) destaca por su trato cercano y por la calidad en todos sus servicios.
C. César Muñoz Arconada, s/n
979 10 30 10
-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí