Siciliano de nacimiento y palentino de adopción. Davide es uno de esos aventureros que dejó su país natal por amor y es que en Palencia encontró a Irene, su mujer, con la que además de emprender una vida juntos también ha iniciado un proyecto empresarial. Su nueva ilusión se llama Restaurante-Pizzería La Bella Italia, un lugar que recoge la pura esencia italiana y donde se perciben, gracias a su cocina y decoración, la esencia de La Toscana, Sicilia, Florencia, Venecia… Ubicado en la calle General Amor, 6, en este espacio se ha conseguido crear un ambiente que invita al comensal a formar parte de una experiencia a través de la cual consigue transportarle hasta la tierra, por excelencia, de la pasta y la pizza.

Conforman la carta de este restaurante-pizzería platos italianos pero ejecutados con productos españoles, más concretamente con productos de cercanía como la harina de Castilla y León, fundamental para la elaboración de las deliciosas bases de pizza, o las verduras de la zona.

Más de 30 variedades de pizzas, diversos entrantes entre los que triunfa el provolone en cazuelita, ensaladas variadas y postres, todo casero y artesanal, son algunos de los platos que conforman la carta. Además, Davide va a nombrar cada semana un plato estrella para que los clientes vayan probando sabores nuevos y diferentes.

También se ofrece servicio de bar. Se dispone de cerveza Estrella Galicia así como de una vinoteca donde además de los caldos de la zona también hay los más tradicionales de Italia como el Lambrusco.

Si quieres vivir una experiencia única, La Bella Italia es tu lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí