Un lugar que recoge la pura esencia italiana, donde se perciben, gracias a su cocina y decoración, los aromas de La Toscana, Sicilia, Florencia, Venecia… Hace pocos meses que Restaurante-Pizzería La Bella Italia abrió sus puertas en la calle General Amor, 6, de Palencia, y este tiempo ya le ha servido a su gerente, Davide -natural de Sicilia- a hacerse un hueco en el sector de la restauración. Y es que La Bella Italia está teniendo un gran éxito entre los palentinos. Su cocina, con sabores puramente italianos pero con la elaboración de productos españoles, más concretamente con productos de cercanía como la harina de Castilla y León, fundamental para la elaboración de las deliciosas y crujientes bases de pizza, o las verduras de la zona, ha tenido gran éxito entre los comensales que ya han pasado por este restaurante donde se cuida hasta el más mínimo detalle. Y es que su decoración no deja nada al azar, cada rincón del local invita al comensal a formar parte de una experiencia a través de la cual consigue transportarle hasta la tierra, por excelencia, de la pasta y la pizza.

Conforman la carta de este restaurante-pizzería más de 30 variedades de pizzas así como diversos entrantes entre los que triunfa el provolone en cazuelita, ensaladas variadas y postres, todo casero y artesanal. Además, a partir de este mes la carta se verá ampliada con dos nuevos platos de invierno.

También se ofrece servicio de bar en el que se dispone de un grifo de cerveza italiana, exclusivo en Palencia. Cerveza rubia La Peroni de 1846 hecha para acompañar una buena pizza. También se dispone de cerveza Estrella Galicia así como de una vinoteca donde además de los caldos de la zona también hay los más tradicionales de Italia como el Lambrusco.

La Bella Italia abre los lunes y martes a las 21 horas y de miércoles a sábado de 13 a 16 horas y de 21 a 1 de la madrugada.

Si quieres vivir una experiencia única, La Bella Italia es tu lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí