Emplazada en la emblemática Plaza de los Dominicos, 3, Cervecería-Restaurante La Vieja Bruselas (tlf: 979 70 28 17) brinda a los clientes el entorno perfecto para que cualquier ocasión se convierta en un momento inolvidable. Se trata de un lugar ideal para ir a desayunar, almorzar, donde picotear alguna ración o donde tomar una cerveza a media tarde.

Y si por algo se caracteriza este Restaurante es por ofrecer una gran variedad de menús a sus clientes, en los que prima la calidad en los productos y el buen sabor en todos y cada uno de los platos que los conforman. Menús diarios (12 euros); de Fines de Semana, Comidas (16 euros) y Cenas (22 euros); Menús económicos que oscilan entre los 22 y 30 euros y Menús Especiales (36 y 39 euros) son algunas de las propuestas que plantean desde este Restaurante para disfrutar de una comida o cena agradable y en un sitio acogedor.

PICOTEO. Se puede degustar una gran variedad de raciones y platos que se incluyen en la carta, así como de una gran selección de vinos y cervezas para acompañar esos platos.

A su vez, desde media mañana hasta el pase de comidas, como a partir de las ocho de la tarde, se pone a disposición de los clientes las inconfundibles tapas de La Vieja Bruselas, para que con mesura se disfruten acompañándolas de la consumición preferida. Tabla de patatas fritas, con chorizo, salchichas, raciones de chorizo frito, morcilla, anchoas con pimientos, ventresca con pimientos, croquetas caseras, chopitos… El picoteo en Palencia tiene nombre, La Vieja Bruselas, es un lugar confortable y con unas instalaciones que hacen que todos los que aquí vengan se sientan a gusto. Una gran variedad de tapas y de raciones, que hacen que cualquier momento que se comparta con los amigos y los seres queridos en La Vieja Bruselas se convierta en inolvidable.


ALÉRGENOS

Teniendo presente los problemas con las intolerancias alimenticias, ponemos a su disposición una explicación clara y concisa de los platos que tenemos en nuestros menús y nuestra carta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí