Rody Aragón llega a Guardo con el espectáculo ‘AMGu y los Payasos de la tele’

¿Cómo están ustedes? Con esta divertida pregunta dará comienzo el próximo 11 de junio, a las 18,30 horas, el Festival Fin de Curso de la Escuela de Música, Danza, Teatro y Artes Plásticas de la Agrupación Musical de Guardo (AMGu).

Una divertida y entrañable gala que tendrá como padrino de excepción al popular Rody Aragón, hijo del mítico Fofó y sobrino de Gaby y Miliki, los inolvidables Payasos de la tele.

El certamen reunirá a 200 de sus 500 alumnos sobre el escenario de la carpa de fiestas instalada en la plaza de la Constitución, convertida para la ocasión en una gran pista de circo.

Allí, los jóvenes matriculados en la especialidad de Música y Movimiento (desde los cuatro meses hasta los siete años) se despedirán de la etapa formativa inicial para emprender un nuevo camino en el mundo de las artes escénicas. Y es que esta asignatura que está pensada para tener una primera toma de contacto con la música, la danza, el teatro y las artes plásticas.

Compartir
Artículo anteriorMenuda animalada
Artículo siguienteA Aguilar se le encienden 88.000 euros en bombillas
Palencia en la Red
Palencia en la Red es un portal dedicado a los pueblos palentinos, que te informa y entretiene, contándote todo lo que te interesa sobre nuestro medio rural y sus empresas. Palencia en la Red, líder desde 2012, pone en valor la forma de vida de nuestra provincia. Más de 100.000 usuarios forman parte de la red palentina. ¡Súmate a ellos!