Roma y el vino, trampolín para la proyección internacional de Herrera de Pisuerga

El Ayuntamiento de Herrera de Pisuerga participa este jueves desde el Aula de Arqueología en el XI Congreso Internacional de Análisis Textual Trama y Fondo «Los dioses del vino», organizado por la Universidad de La Rioja.

A las 21 horas se retransmitirá el juego romano «Abacum Claudere» on line a todos sus congresistas (España, Brasil, Francia, Colombia, Georgia, Dinamarca y Estados Unidos de América).

«Una oportunidad excepcional para dar a conocer al mundo los recursos culturales y turísticos de esta ciudad», remarca el Consistorio.

El congreso está organizado por la Asociación Cultural Trama y Fondo, junto con el Departamento de Filologías Modernas y la Facultad de Letras y de la Educación de la Universidad de La Rioja, y cuenta, además, con la colaboración de la Fundación San Millán de la Cogolla.

Además de la temática sobre el vino, en esta undécima edición del Congreso Internacional de Análisis Textual también se analizan textos relativos a la relación entre civilizaciones y otro tipo de bebidas alcohólicas como cerveza, whisky, tequila, pisco, ron, chicha, brandy, ginebra, vodka o sake, entre otras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí