RT Bike ofrece un servicio integral en todo lo relacionado con el mundo de las dos ruedas proporcionando al cliente todo lo necesario tanto para él como para su moto o scooter.
Calle Extremadura, 21. Tlf: 979 71 30 25

Movilidad segura Post Covid

La moto se ha convertido en tiempos de Post Covid en una solución de transporte eficiente y segura.

Los Ministerios de Sanidad y Transporte recomiendan el uso de medios de transporte individuales y, precisamente por esta razón, la moto es una alternativa interesante en la lucha contra la pandemia. Y para que este vehículo de dos ruedas se convierta en el aliado perfecto para evitar una nueva propagación del Coronavirus es necesario seguir una serie de consejos y recomendaciones como no compartir nunca tu casco, llevar siempre puestos los guantes de la moto, limpiar periódicamente los mandos y superficies de contacto y evidentemente, ser precavido en la conducción para evitar posibles accidentes.


Recomendaciones

Es fundamental a lo largo de todo el año tener nuestra moto a punto pero en verano, más aún si cabe ya que suele ser la época del año en la que más uso damos a nuestra dos ruedas.

David, de RT Bike, nos da una serie de consejos para evitar averías.

Lo primero es comprobar el estado de la batería de la moto, si funciona y si está bien cargada. Existen nuevos sistemas, los mantenedores de baterías, que cuidan de que ésta no se estropeen cuando éstas se desgastan. Su adquisición supone una pequeña inversión y te puede ahorrar problemas durante muchos años.

La revisión general de todos los sistemas de la moto (frenos, ruedas, motor, aceites, filtros, etc.) también es fundamental.


Plan Renove 2020

El Gobierno ha aprobado recientemente el Plan Renove 2020 en el que también se beneficiarán los compradores de motocicletas.

Todas las motos de 2 ó 3 ruedas de gasolina tendrán una ayuda en la compra de hasta 400 euros mientras que las motocicletas eléctricas, que para poder solicitar la ayuda deberán tener baterías de litio, motor eléctrico con una potencia del motor igual o superior a 3 kW, y una autonomía mínima de 70 km, podrán recibir hasta 750 euros de ayuda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí