Saldaña da un voto de confianza a los ciudadanos y abrirá las piscinas municipales

Reunida la Comisión Informativa de Infraestructuras, Desarrollo Urbanístico y Gestión Deportiva de Saldaña, en la que además de sus miembros habituales tomó parte el resto de la Corporación Municipal dada la complejidad del tema a tratar, se acordó la APERTURA DE LA PISCINA MUNICIPAL para esta temporada 2020.

«No fue una decisión sencilla, ya que las restricciones impuestas por las autoridades sanitarias como medida de protección ante la COVID-19 van a conllevar que esta temporada de piscina sea un poco diferente a lo que estamos habituados. Aún así, valorando y sopesando los posibles riesgos y las medidas correctoras a implantar por parte de la Comisión Informativa, habida cuenta de que se están preparando los protocolos higiénico-sanitarios oportunos en coordinación con los servicios sanitarios de la Junta de Castilla y León y los socorristas contratados, la decisión ha sido la de otorgar un voto de confianza a la ciudadanía y, apelando a su responsabilidad social, optar por la apertura de las instalaciones», explican desde el Ayuntamiento de Saldaña.

La inauguración tendrá lugar el próximo sábado día 11 de julio y se establecerá un sistema de acceso controlado y restringido como medida de control del aforo máximo permitido. Se informará oportunamente del sistema a emplear para poder acceder al recinto en condiciones de seguridad.

«Apelando a la responsabilidad colectiva y recordando a todos los usuarios de las instalaciones que el virus sigue presente y que aún no hemos conseguido erradicarlo, con el consiguiente riesgo de rebrote en caso de no seguir las indicaciones sanitarias, deseamos que todos podáis disfrutar al máximo de esta temporada de piscina en Saldaña», concluyen desde el Consistorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí