Saldaña establece un calendario de reparto de mascarillas por orden alfabético para evitar aglomeraciones en la recogida

Desde el Ayuntamiento de Saldaña se va a proceder a la entrega de mascarillas a todas aquellas personas mayores de 70 años (inclusive) que se encuentren en la actualidad empadronadas en el municipio de Saldaña

Para ello, y tras haber estudiado y sopesado todos los posibles sistemas de reparto de las citadas mascarillas, se ha concluido que la mejor opción, la más rápida y la que mejor garantiza el cumplimiento de las medidas higiénico-sanitarias para evitar posibles contagios de COVID-19, es la retirada de las mismas por parte de los propios interesados en dependencias municipales.

Así, se procederá a la entrega de dos mascarillas por persona, en la planta baja del Ayuntamiento de Saldaña, con el siguiente horario, a fin de evitar posibles aglomeraciones:

📌 Martes día 5 de mayo, en horario de 10:00 a 14:00 horas. Personas cuyo apellido comience por las letras A hasta la E (inclusive).

📌 Miércoles día 6 de mayo, en horario de 10:00 a 14:00 horas. Personas cuyo apellido comience por las letras F hasta G (inclusive).

📌 Jueves día 7 de mayo, en horario de 10:00 a 14:00 horas. Personas cuyo apellido comience por las letras H hasta N (inclusive).

📌 Viernes día 8 de mayo, en horario de 10:00 a 14:00 horas. Personas cuyo apellido comience por las letras O hasta Z (inclusive).

Si alguna persona no puede desplazarse, podrá retirar las mascarillas en su nombre un familiar o persona autorizada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí