En abril y mayo ha registrado un total de 5.681 visitantes

Desde San Pedro Cultural están de celebración, ya que han conseguido superar el número de visitantes que han llegado a sus instalaciones durante dos meses consecutivos. Según las estadísticas correspondientes al mes de abril visitaron el centro 3.187 personas y 2.494 lo hicieron en mayo, batiendo su propio récord de años anteriores.

La Semana Santa, las visitas de los colegios y los grupos concertados que llegan al centro, han inclinado las estadísticas al alza durante el mes de abril y, en mayo, las fiestas del Patrón San Isidro también resultaron una buena oportunidad, ya que se ofreció un programa de fiestas muy variado y divertido, que fue una buena ocasión para los visitantes que se acercaron a conocer Becerril de Campos y San Pedro Cultural.

Dentro de los grupos que se reciben en el Centro, algunos de ellos han sido: Concentración de Autocaravanas, concentración de coches clásicos, clase de Taichi, clase de tango, fundaciones, asociaciones de vecinos, centros de enseñanzas, etc.

Respecto a la procedencia de los visitantes, destacan los residentes en Palencia, 48%; también desde Valladolid, con un 15%; desde Madrid un 11% y País Vasco un 9%.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí