Santa Cecilia del Alcor quiere despedirse ya de la cal de su agua

Solicita colaboración a la Diputación para adquirir un sistema que permita eliminar la cal del agua que se suministra a los vecinos

 

Santa Cecilia del Alcor quiere acabar con la cal. Con la cal del agua que se suministra a los vecinos de la localidad. El problema, que se arrastra desde hace tiempo, parece que tendrá fácil solución si se instalan los sistemas adecuados que permitan eliminarla.

El Consistorio se ha dirigido a la Diputación. Ha mostrado su preocupación por un problema con la calidad del agua potable, ya que según señala, tiene demasiada saturación de cal, y para ponerle solución necesitan una máquina descalcificadora que tiene un presupuesto de unos 13.000 euros.

Además, Santa Cecilia del Alcor busca colaboración para el arreglo del camino desde el centro urbano de la localidad hacia Pedraza. La presidenta de la Diputación ha informado al alcalde de que próximamente lo visitarán los Servicios Técnicos de la Institución Provincial para hacer una aproximación de lo que sería el proyecto; quedando pendiente la entrega de una memoria valorada de esta actuación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí