Se escapa de su terrario en Palencia una ‘boa constrictor imperator’

El servicio policial de Medio Ambiente, junto a Bomberos, han estado buscando un ejemplar de ‘boa constrictor imperator’, de dos metros de longitud, que se había escapado de su terrario, tras  recibir el aviso de su dueño desde la calle Lope de Vega a las 12:17 horas de ayer.

Los efectivos desplazados hasta el lugar realizaron una búsqueda del reptil por el tejado y los alrededores, sin dar con ella hasta el momento.

Asimismo, se procedió a identificar al propietario del animal y se comprobó que posee toda la documentación correspondiente en regla para su posesión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Noticias más vistas:

Palencia en la Red
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.