Comunicado del Grupo Socialista de Villamuriel de Cerrato

«Desde el Grupo Municipal Socialista manifestamos nuestra preocupación por la falta de respuestas del equipo de gobierno en cuestiones muy sencillas y por las que ya nos hemos interesado en ocasiones anteriores», señala el Psoe en un comunicado.

«¿Cómo se realizan los desplazamientos de los niños y niñas de la Escuela de Fútbol?¿Y del resto de Escuelas Deportivas Municipales?¿Se les lleva a los encuentros fuera de nuestro Municipio en autobús?¿O se insta a que sean los propios padres y madres quienes se hagan cargo de esa responsabilidad?», se preguntan.

«Asimismo nos hemos interesado por los contratos de los diferentes directores de dichas Escuelas y aún no hemos recibido respuesta», apuntan.

Además han solicitado al equipo de gobierno del PP que especifique cuantos Equipos RCP (desfibriladores) hay en las instalaciones municipales y han instado a que forme en su correcta utilización a todos aquellos monitores o responsables de dichas instalaciones.

«Otro punto controvertido fue la decisión de vender palomitas por parte del equipo de gobierno a la entrada del auditorio de la Casa de Cultura. Desde el Grupo Municipal Socialista insistimos en que no estamos en contra de las palomitas ni su consumo durante los espectáculos. Pretendemos únicamente que se redacte una normativa clara acerca del consumo de alimentos y bebidas en la Casa de Cultura, que actualmente está prohibido, y por tanto, entendemos una incongruencia que sea el propio Ayuntamiento quien se salte su normativa», añaden.

«Y por último, y dado que este pleno de la Corporación ha tenido lugar a finales de febrero, hemos manifestado nuestro interés por el estado de los Presupuestos Municipales, por lo que lamentamos la ausencia en dicho Pleno del Concejal responsable de Hacienda», concluyen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí