Los planes para la Pinada en Velilla del Río Carrión, programada para el próximo sábado 11 de mayo, se han visto truncados debido a la previsión meteorológica adversa. El Ayuntamiento de la localidad ha anunciado la suspensión del evento, preocupado por la seguridad y el bienestar de los asistentes.
La Pinada, uno de los eventos más esperados en Velilla del Río Carrión, suele atraer a cientos de personas cada año. Sin embargo, la amenaza de condiciones climáticas desfavorables ha obligado a tomar esta difícil decisión.
Desde el Ayuntamiento, se ha comunicado que la suspensión es una medida preventiva para evitar cualquier riesgo para los vecinos y visitantes.
Recibe las noticias de última hora en tu móvil
Únete al canal de Telegram de Palencia en la Red
Un cine industrial y azucarero por poco más de 6.000 euros
8 mujeres, 8 historias: Cristina Valencia: «La gimnasia rítmica es un deporte muy sacrificado y poco valorado”
Galletas Gullón, reconocida como Mejor Empresa 4.0 en los XI Premios Transformación Digital de Castilla y León Económica
GALERÍA: Las gradas en la victoria del Super Agropal ante el Zamora
Manuel Garrido denuncia la instrumentalización de su cambio de sexo por intereses políticos