Segundo mandato de Mañueco

Alfonso Fernández Mañueco juró hoy su cargo de presidente de la Junta para un segundo mandato ante los miembros de la Mesa de las Cortes, encabezada por su presidente, Carlos Pollán, y con la asistencia de la ministra de Educación y Formación Profesional, Pilar Alegría, en representación del Gobierno.

El presidente, que inicia su segundo mandato al frente de la Junta, estuvo arropado por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso; la secretaria general del PP, Cuca Gamarra, y por los expresidentes Juan Vicente Herrera, Juan José Lucas y Jesús Posada, entre los 250 invitados a este acto institucional.

Carriedo repite

El palentino Carlos Fernández Carriedo repetirá como portavoz y consejero de Economía y Hacienda en el nuevo gobierno de la Junta de PP y Vox, según anunció su presidente, Alfonso Fernández Mañueco, en la comparecencia posterior a su toma de posesión.

Imagen. MC-ICAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Noticias más vistas:

Palencia en la Red
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.