Para autos, hogar, comercios, agrarios, accidente, vida… Numerosos seguros que el cliente puede contratar con el mejor de los servicios en Seguros Albadri Revilla, ubicado en la calle Inmaculada Concepción, 6 (Pasaje de San Jeromín), tlf (979 70 63 88).

«Trabajamos con compañías solventes y de primera línea como son Allianz, Reale, Generali, ARAG, DKV, Mapfre, Previsión Mallorquina y Catalana, estando especializados en la contratación y asesoramiento de Fondos de Inversión»

En esta ocasión desde Albadri Revilla informan de los Seguros de Renta por Baja para Autónomos y de los Seguros de Salud

SEGUROS DE RENTA POR BAJA LABORAL PARA AUTÓNOMOS

El seguro cubre un subsidio diario acordado con el asegurado, en caso de baja laboral por cualquier circunstancia, laboral o enfermedad común, esto permite al asegurado tener un equilibrio económico en caso de baja, ya que las prestaciones percibidas a través de la Seguridad Social son muy bajas. Junto con el incremento económico se encuentran los beneficios fiscales, si se tributa por actividades económicas en el IRPF en régimen de estimación directa, la contratación de seguros de enfermedad es gasto deducible de su actividad hasta 500 euros por persona.

Junto con el pago del subsidio acordado, se puede contratar el doble del subsidio por Hospitalización, e incluso la cobertura de asistencia sanitaria en caso de accidente.

SEGUROS DE SALUD

Existen distintas opciones de contratación. Se pueden contratar servicios completos. Dentro de estos existen dos modalidades: con cuadro médico con o sin copago y de reembolso, o servicios limitados para aquellos asegurados que no necesitan un seguro de salud integral, contratando solo los módulos deseados. Esto junto con los seguros de salud dental que se pueden contratar de forma individual.

En ‘Albadri Revilla’ trabajamos, en un porcentaje alto, con los que prestan un servicio completo, ya que de esta manera el asegurado no se ve limitado en coberturas.

El seguro de salud es una opción a tener en cuenta por parte de aquellas personas que quieren ofrecer a su familia y a sí mismas una atención sanitaria de calidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí