Marco Quirce es el gerente de esta aseguradora ubicada en la C/Don Pelayo, 1

“Soy un palentino que siempre ha querido poder vivir y trabajar en su ciudad de nacimiento. Estudié en Palencia y desarrollo mi actividad profesional en mi ciudad. Hace unos años me surgió la oportunidad de desarrollar mi propia Agencia de Seguros a través de Seguros Bilbao y es a día de hoy que sigo con la misma ilusión que el primer día tratando de dar servicio a mis vecinos»


Seguros Bilbao acaba de abrir oficina en Palencia, concretamente en la calle Don Pelayo, 1. ¿Con qué intención se pone a disposición de los ciudadanos este nuevo espacio?

Llevamos varios años con agencia de Seguros Bilbao en Palencia y creíamos que era el momento de abrir una oficina física a pie de calle, un lugar donde nuestros clientes puedan sentirse atendidos y ser un punto de referencia en el sector asegurador.

¿Qué tipo de seguros se ofrecen en Seguros Bilbao?

Tenemos seguros de todos los ramos: automóviles, hogar, vida, comunidades, empresas, salud… Actualmente tenemos interesantes productos financieros como son el Diverfondo, planes de pensiones y de ahorro.

¿Qué cualidades debe tener un buen seguro?

Como agente de seguros valoro aspectos como las coberturas, siempre procuramos dar unas coberturas completas a un precio ajustado. La resolución de siniestros de una forma rápida y efectiva es un aspecto cuidado y que fortalecen los lazos de unión con el cliente.

¿Cuáles son los productos que están experimentando una mayor demanda en la actualidad?

Actualmente los productos más demandados obviamente son los automóviles, la obligatoriedad hace que sean los más requeridos por los cliente, pero los seguros de hogar, comunidad, comercio y empresas se han convertido en productos muy necesarios y que cualquier cliente requiere para tener la seguridad y tranquilidad que ofrecen ante cualquier imprevisto, y por parte de una aseguradora como Seguros Bilbao. Los productos de salud y vida ganan cada vez más peso en las ofertas de las compañías debido a las tendencias actuales de la sociedad.

Hoy en día el asegurado dispone de mucha información, algo que puede hacer que los clientes pierdan fidelidad hacia una determinada compañía… ¿Este es uno de los mayores problemas al que os enfrentáis?

No, la información no es mala, los clientes acuden a nuestra oficina con más conocimientos sobre el mundo asegurador dada la avalancha de información que reciben en la televisión o redes sociales, nuestro trabajo consiste en asesorar a los clientes y ayudarles a elegir lo que más les conviene.

La fidelidad se gana con el trato cercano, la resolución de siniestros y la seguridad que transmite tener a un profesional a tu disposición siempre que lo necesites y en tu ciudad.

¿Cuáles son las cualidades que marcan la diferencia entre Seguros Bilbao y otras compañías?

Hay compañías muy buenas con grandes servicios y magníficos precios, nos gusta distinguirnos por el trato con el cliente. Ofrecemos unas coberturas completas, tenemos precios competitivos y la seguridad de una compañía con más de 100 años.

¿Tenéis previsto llevar a cabo algún nuevo proyecto?

Tenemos proyectos actuales como son el patrocinio de la Liga de Dardos de Palencia y apoyamos al Club Deportivo Palencia Femenino. Nos gusta embarcarnos en proyectos que fomenten el deporte, las relaciones sociales y cualquier tipo de actividad que genere un beneficio para la ciudad.

Resaltaría la Liga de Dardos organizada por Dardos Palencia, en la cual se llevan a cabo partidas en diferentes bares de la ciudad siendo de gran ayuda para todos estos establecimientos dado el gran perjuicio que están sufriendo con la situación actual.

La pandemia no nos ha permitido desarrollar todos los proyectos que tenemos en mente pero en cuanto consigamos vencerla volveremos con la misma fuerza de antes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí