El concesionario de SEAT en Palencia invita a los palentinos a dar ‘un paseo’ por la historia de la marca española hasta el 29 de agosto
Fundada en 1950, hace 75 años, SEAT y sus vehículos son la base de la automoción en España. Lo fueron de una forma mucho más intensa hace décadas, cuando casi era imposible comprar otra cosas con cuatro ruedas que no fuera un SEAT fabricado en tierra patria. Pero también lo siguen siendo con nuevos modelos para todas las necesidades. Desde un Ibiza a un Cupra (y sus variantes). Es complicado encontrar una familia en la que en algún momento, pasado o actual, no haya un vehículo de la Sociedad Española de Automóviles Turismo.
Quizá por eso, se le tiene tanto cariño a su vehículos míticos. Y es lo que quiere poner en relieve en los momentos previos a las fiestas de San Antolín el concesionario de SEAT y Cupra en Palencia Arlanzón Motor, del Grupo Ureta, que regresó a la capital palentina hace poco más de un año.
https://www.palenciaenlared.es/ureta-automoviles-vuelve-a-palencia-de-la-mano-de-volkswagen-audi-seat-y-cupra/
Para ello, con la colaboración de la Asociación del SEAT 600 y Amigos de los Clásicos de Palencia, se ha creado una exposición que recorre alguno de los modelos más icónicos de la marca española. Desde varias unidades del mítico 600 al señorío del 1.400 con toques ‘americanos’, pasando por un 127 preparado, o un 1.430.
Vehículos que marcan, en un mismo espacio, el concesionario Arlanzón Motor de Palencia, y enseñan la evolución de la marca, conviviendo los históricos con los actuales modelos de la marca.
La muestra puede ser observada en horario del Concesionario hasta el mediodía del viernes 29 de septiembre.















