Seminario en línea sobre las ayudas para los montes de titularidad privada

La Diputación ha organizado, a través de su Escuela de Empresarios y Emprendedores, el próximo 3 de junio un seminario en línea sobre las ayudas a los montes de titularidad privada, que impartirá Javier Cuesta Bachiller, ingeniero de Montes en el sector forestal y medioambiental, especializado en sistemas de información geográfica, fruticultura, gestión y planificación forestal.

Este taller, de tres horas de duración, se dirige especialmente a los propietarios de fincas privadas que se estén dedicando, o sean susceptibles de dedicarse, al aprovechamiento forestal.

El seminario se impartirá por Internet debido a las limitaciones que establece el actual estado de alarma por la crisis sanitaria de la covid-19. Para participar en esta acción formativa, es necesario inscribirse en la página web de la Escuela de Empresarios y Emprendedores de la Diputación de Palencia: www.emprendeytrabajaenpalencia.es.

El seminario digital empezará con una clase teórica de hora y cuarto de duración (9:00-10:15) y continuará, tras una pausa de quince minutos, con otra clase teórica de aproximadamente una hora (10:30-11:30), que dará paso a un coloquio con posibilidad de formular preguntas y plantear dudas (11:30-12:00).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí