La Fundación Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Valladolid ha presentado la decimotercera convocatoria del concurso de ideas para seleccionar la imagen oficial de la que será la 66ª edición de la Semana Internacional de Cine de Valladolid (Seminci), que este año se celebrará del 23 al 30 de octubre.

El concurso también incluye la selección de los carteles que ilustrarán tanto la sección Punto de Encuentro, que programa primeras y segundas películas, como la sección documental, Tiempo de Historia.

La dotación económica para el autor del cartel elegido como imagen oficial de la 66ª edición será de 3.000 euros y de 600 euros para los autores de los carteles que representen las secciones Punto de Encuentro y Tiempo de Historia, respectivamente.

Las solicitudes de participación se presentarán en la sede electrónica del Ayuntamiento de Valladolid, utilizando el formulario ‘instancia general’ (https://www.valladolid.gob.es/es/tramites-servicios/registro…).

Alternativamente, también podrán enviarse a través del Registro Electrónico Común (REC) de la Administración General del Estado y mediante correo electrónico a la siguiente dirección: concursocarteles@seminci.com

El plazo de presentación de propuestas será hasta las 23.59 horas del día 19 de abril de 2021.

Los participantes podrán presentar propuestas para una o más secciones, con un límite de dos diseños por sección. El jurado estará compuesto por personas vinculadas al mundo del arte y diseño, así como por un representante de Seminci, que dará a conocer públicamente su fallo en fechas que serán anunciadas próximamente.

Las bases del concurso pueden consultarse en la página web del certamen (www.seminci.es) y en la página Web del Ayuntamiento de Valladolid (https://www.valladolid.gob.es/es/tablon-oficial/ayuntamiento…).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí