Sen pone en valor en Palencia el papel de los puestos de la Guardia Civil en una Comunidad «extensa» y dispersa» como Castilla y León

El delegado de Gobierno asiste a la reunión que los jefes de comandancias de Castilla y León en Carrión de los Condes

El delegado de Gobierno, Nicanor Sen, puso en valor el papel que desempeñan los efectivos y los puestos de la Guardia Civil repartidos en Castilla y León, al ser una autonomía “muy extensa y con poblaciones muy dispersas”, dijo.

Sen asistió esta mañana a la reunión que los jefes de comandancias de Castilla y León celebrado junto al general de zona, el General Brigada José Antonio Fernández de la Luz, en el puesto de Carrión de los Condes (Palencia), donde ratificó su agradecimiento al Cuerpo Armado por su trabajo, al «velar por la seguridad de los castellanos y leoneses”.

Este encuentro de los jefes de comandancia sirve para supervisar el trabajo diario de la Guardia Civil en la Comunidad, que calificó como “una labor encomiable y de agradecer por su entrega y dedicación”.

En su visita, el delegado destacó la “gran coordinación” de las comandancias en Castilla y León para velar por la seguridad de una comunidad autónoma con una extensión superior a algunos países de Europa, añadió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Noticias más vistas:

Palencia en la Red
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.