SERIE- Historias de la fabiola palentina: la Panadería El Alar, artesanos pegados a la tierra, a la raíz

Fabiola de Palencia: Panadería El Alar

¿Sabías que la fabiola palentina es seña de identidad de nuestra gastronomía? ¿Conoces su calidad? ¿Y quiénes son los profesionales que la producen y defienden?

Nos acercamos hasta Alar del Rey para charlar con Alejandro del Campo y conocer la historia de la Panadería El Alar

Del trigo, a la harina, al obrador… A tu paladar. La historia de la panadería tradicional El Alar, en Alar del Rey, está vinculada a la tierra, a la raíz. Y por eso, Alejandro del Campo y su equipo defienden la calidad del pan palentino y, en especial, de la Fabiola, un producto que se ha convertido en seña de identidad de nuestra gastronomía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Noticias más vistas:

Palencia en la Red
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.