Venta de material de oficina, reciclaje y venta de consumbiles informáticos para las impresoras de inyección y láser (originales y compatibles), mobiliario de oficina y material escolar. Servitoner lleva más de 20 años proporcionando a los palentinos todo el material necesario para su oficina. Ubicada en la calle Estrada, 7, (frente al local que ocupaba antiguamente), uno de los servicios que más demandan los clientes son los consumibles de impresoras inkjet y de láser. Y es que se tiene la opción de adquirir bien los originales bien los compatibles, los cuales suponen un ahorro de más de un 50% sobre el precio del consumible original.

Además, Servitoner da todo tipo de facilidades ya que reparte a domicilio, sin ningún coste añadido, el material que necesitan las empresas, ya sean los consumibles de impresoras o cualquier material de oficina, porque la intención del gerente de este negocio palentino, Jesús y de su responsable Chus, es facilitar en la medida de lo posible la compra a sus clientes.

Y ahora, en verano, han lanzado una nueva medida anti-Covid. Por ello, y para evitar que se formen colas en este local para la adquisición del material escolar de cara al próximo curso, los clientes que lo deseen podrán realizar su pedido por correo electrónico (central@servitoner.net), por teléfono (979 70 63 17) o presentando la lista en la propia tienda y, posteriormente, Servitoner lo lleva al domicilio sin ningún coste añadido. Facilidades que en estos tiempos tan atípicos que estamos viviendo son de valorar. En lo que se refiere a mobiliario de oficina, el cliente tiene a su disposición un amplísimo catálogo donde poder elegir y, a su vez, beneficiarse de los mejores precios.

Fue hace dos años cuando Servitoner cambio de local, continuó en la misma calle Estrada pero pasó a la acera de enfrente para disponer de un espacio con mayor amplitud y más luminosidad y desde donde se sigue ofreciendo un servicio basado en la atención y profesionalidad de siempre. Ahora, dentro de los objetivos de cara a este próximo curso es integrarse en las redes sociales con el fin de tener una mayor visibilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí