Severino Infante, gerente de Aupasa Peugeot
(Avda. Madrid, 2. Palencia)

“CREÍA QUE CUANDO REABRIÉRAMOS NO ÍBAMOS A VENDER NADA Y, AFORTUNADAMENTE, SÍ HEMOS HECHO OPERACIONES”

¿Con la llegada de la Nueva Normalidad se está viendo mejorada la situación del motor?

Personalmente, creía que cuando reabriéramos no íbamos a vender nada, pero afortunadamente estamos haciendo operaciones y hasta día de hoy ya hemos logrado doce. No es que sea una maravilla pero para lo que yo preveía no está nada mal. Por su parte el taller está funcionando muy bien con el tema de reparaciones de averías.

¿En ‘Aupasa’ cómo habéis sobrellevado estos meses?

Preocupados. Este ejercicio es un año económicamente perdido. Hay incertidumbre en el sector, hay mucho paro en la sociedad y se hacen difíciles las ventas de coches porque es algo que o necesitas, o lo pospones.

¿Hacen falta más ayudas al sector?

Lo que hacen falta son ayudas importantes. Las ayudas de 800 euros a coches térmicos (gasolina o diésel), bienvenidas sean por supuesto, pero por una cantidad así una persona no se decide a comprar un vehículo. En otros países, como en Alemania, se dan ayudas por valor de 2.000 euros.
Otra medida importante podría ser que se bajara el IVA, por ejemplo.

¿Habéis puesto en marcha alguna promoción en estos momentos?

El fabricante ha puesto en marcha la promoción de vehículos en stock. Dependiendo del modelo hay descuentos de entre 1.000 y 2.000 euros.
Los que estén interesados que se acerquen a Aupasa y les informaremos.

Justo antes de comenzar el confinamiento desde ‘Aupasa’ habéis adquirido la concesión de ‘Opel’.

Así es. Peugeot y Opel forman parte del mismo grupo PSA por lo tanto nosotros ya contamos con los mecánicos homologados por lo que podemos ofrecer un servicio oficial postventa.


Nuevo SUV Peugeot 2008

Descubre el Nuevo PEUGEOT 2008, el versátil SUV compacto de diseño inspirador que te brinda una experiencia de conducción aún más completa con el innovador PEUGEOT i-Cockpit® 3D, con tecnología exclusiva y con una gama de competitivas y eficientes motorizaciones, tanto térmicas como eléctricas.

DISEÑO
El Nuevo SUV PEUGEOT 2008, con la altura de su silueta aerodinámica y fluida, deja ver su eficiencia y una potencia bien controlada. Su diseño esculpido y elegante, la suavidad de sus líneas, su capó horizontal y su generosa parrilla frontal forman un SUV de última generación. En la parte trasera, los alerones, la franja negra brillante y las cánulas cromadasi acentúan su carácter deportivo y resuelto.

Se ha trabajado cada detalle con precisión y exigencia para acentuar su elegancia y acrecentar su funcionalidad.
La firma luminosa deja patentes su modernidad y su excelencia tecnológica gracias a los faros Full LEDi con las tres garras y a los faros traseros LED con la identidad de la marca.

PUESTO DE CONDUCCIÓN
Vive una experiencia única con el nuevo puesto de conducción PEUGEOT i-Cockpit® 3Di, con ergonomía intuitiva, volante compacto, pantalla táctil capacitiva 25,4 cm (10”) HDi y sistema digital 3D configurablei. Dispone de tecnologías inteligentes integradas como la navegación con TomTom® Traffici, el Mirror Screeni y la carga inalámbrica…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí