Showpping Day Palencia: apuesta por el comercio de proximidad

El Showpping Day de Palencia quiere superar el centenar de participantes en una nueva edición que se celebrará este viernes, 27 de noviembre, coincidiendo con el Black Friday y para adelantar las compras de Navidad.
 
 
Esta iniciativa, consensuada por todos los actores participantes en la Mesa de Comercio va a centrar sus esfuerzos en dar a conocer los descuentos, ofertas y promociones en lugar de las actividades paralelas de años anteriores dadas las restricciones establecidas por la Junta de Castilla y León con motivo de la COVID-19.
 
La propuesta tiene como objetivo prioritario dinamizar la actividad comercial mediante una campaña de difusión en los medios locales, además de sensibilizar al consumidor de la importancia de mantener el comercio de proximidad.
 
Tanto los establecimientos participantes como las promociones han sido publicados en la web www.palenciadecompras.com, página que desde el Ayuntamiento quieren convertir en el punto de referencia de toda la actividad comercial durante toda la jornada y no solo en un tramo horario como sucedía con otras iniciativas como la Showpping Night.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí