Agotado el montante destinado a esta línea de subvenciones, que ascendía a 150.000 euros

Cervera, Ampudia, Guardo, Aguilar, Villamuriel, Saldaña y Osorno recibirán ayudas de la Diputación en 2020 para acometer intervenciones en sus zonas industriales.

Las obras de urbanización deberán ser realizadas sobre terrenos de titularidad municipal o, en su caso, de titularidad de las Entidades Locales Menores promotoras de la actuación.

En todos casos, los terrenos sobre los que se realicen las actuaciones subvencionadas deberán disponer de la clasificación urbanística apropiada (suelo urbano o urbanizable), con calificación adecuada (uso industrial). Adicionalmente, el solicitante deberá disponer de las autorizaciones para la realización de las obras previstas en la legislación urbanística.

Se establece como plazo de ejecución de las actuaciones subvencionadas el período que comprende desde la fecha en que se publique la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Palencia hasta el 15 de septiembre del año 2020.

Podían ser beneficiarios de esta convocatoria:

  1. Los Ayuntamientos del medio rural de la provincia de Palencia.

2. Las Entidades Locales Menores cuyo ámbito territorial se encuentre comprendido en el término municipal de los Ayuntamientos señalados en el apartado anterior.

La convocatoria se ha tramitado anticipadamente, al amparo de lo dispuesto por el artículo 56 del Real Decreto 887/2006 de 21 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.

La concesión de la subvenciones se realizará en el ejercicio 2020, con cargo a los créditos del Presupuesto de la Diputación del citado ejercicio.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí